Fisiología Cardiovascular posted Alexander James Krzyston

Fisiología Cardiovascular (Spanish) Alex Krzyston Alex J Krzyston Alex James Krzyston Alexander Krzyston Alexander J Krzyston Alexander James Krzyston Northwestern University Evanston Burr Ridge
Alex Krzyston Star Wars Posts
Abstracto Alexander Krzyston .Fisiología. Alexander J Krzyston .Fisiología. Alex James Krzyston

El sistema cardiovascular es responsable del transporte y la distribución de los nutrientes esenciales, hormonas y compuestos. Alex Krzyston .Fisiología. Alex J Krzyston .Fisiología. Alexander James Krzyston
Durante el ejercicio, es necesario ciclo eficiente de oxígeno y dióxido de carbono, junto con la actividad cardíaca suficiente para apoyar los tejidos ejercidas. NORTHWESTERN UNIVERSITY .Fisiología. EVANSTON .Fisiología. BURR RIDGE
En este laboratorio, los efectos de la cada vez más intensa de ejercicio sobre la presión arterial, la presión arterial media (MAP), la frecuencia cardíaca, el gasto cardíaco, la resistencia periférica total (TPR), el flujo de oxígeno, los intervalos del ECG y de la relación ventilación-a-perfusión fueron probados. Esto se hizo mediante la medición de la actividad cardiaca de un sujeto de prueba de pedaleo en bicicleta estacionaria, y el aumento de la potencia de salida de destino (resistencia) aproximadamente cada cuatro minutos en intervalos de 50 vatios. Antes de cada aumento de la resistencia, se registró la frecuencia cardiaca del sujeto y la presión arterial. A partir de estas grabaciones, MAP, el volumen sistólico, el gasto cardíaco, TPR, y la relación ventilación-a-perfusión se calcularon. Nuestros resultados mostraron que todo excepto TPR aumentó a medida que la carga de trabajo aumenta. A partir de estos resultados, se concluyó que a medida que aumenta la intensidad del ejercicio, actividad cardiovascular también aumenta para dar cuenta de la mayor demanda de oxígeno en los tejidos musculares. TPR disminuye porque como la carga de trabajo del corazón aumenta, las arterias se dilatan con el fin de disminuir la resistencia al flujo sanguíneo y permitir una mejor circulación y por lo tanto proporcionar suficiente oxígeno para el aumento de la demanda en los tejidos musculares. El sistema cardiovascular responde al ejercicio de tal manera que el aumento de la necesidad de oxígeno en los tejidos musculares que se ejercen puede cumplirse.

Discusión
¿Cómo se comparan los resultados con los de estudios similares en otros sistemas
Errores, limitaciones y mejoras
¿Qué preguntas y otras hipótesis son generadas por nuestro trabajo
Estudio Place in context Broaders y considerar las implicaciones para el campo
Referencias
(Demostrar entendimiento del tema y analítica)

Basándose en los resultados de este experimento, la hipótesis nula de que el aumento de ejercicio no tiene ningún efecto sobre el sistema cardiovascular puede ser rechazada. Por lo tanto, puede ser razonable concluir de los resultados que el ejercicio tiene un efecto profundo en el sistema cardiovascular de tal manera que la presión arterial, diastólica, sistólica, y MAP, todos aumentaron (en general) como consecuencia del aumento de esfuerzo físico. Además, la frecuencia cardíaca y el gasto cardíaco también aumentó, mientras que la resistencia periférica total disminuyó. Todas estas respuestas son de esperarse ya que como consecuencia del aumento de esfuerzo físico, hay una mayor demanda de oxígeno en los tejidos musculares. Por lo tanto, con el fin de suministrar los músculos privadas de oxígeno con más oxígeno, a través del torrente sanguíneo, el corazón debe bombear más rápido.

Presión Arterial
Para la presión arterial sistólica, nuestros resultados muestran que a medida que aumenta la carga de trabajo del ejercicio, aumenta la presión arterial sistólica (que se muestra en "la presión arterial sistólica en el aumento de las cargas de trabajo 'del gráfico). Estos resultados apoyan nuestra hipótesis alternativa, que predijo que el aumento de la presión arterial sistólica como la carga de trabajo aumenta, mientras que refutar la hipótesis nula de que no prevé cambios en la presión arterial sistólica, debido a la creciente carga de trabajo. Nuestra investigación de la presión arterial diastólica muestra que a medida que aumenta la carga de trabajo, la presión arterial diastólica también aumenta (como se muestra en la "presión arterial diastólica en el aumento de las cargas de trabajo 'del gráfico). Los resultados muestran una desviación de esta tendencia, como la tercera medición se redujo drásticamente. Estas observaciones apoyan la hipótesis de que la presión arterial diastólica es proporcional a la carga de trabajo. Estos resultados refutan la hipótesis nula de que predijo ningún efecto de la carga de trabajo en la presión arterial diastólica. Los resultados concuerdan con la hipótesis alternativa, porque a medida que aumenta la carga de trabajo, los músculos activos necesita más oxígeno para funcionar. Para permitir que más sangre llegue a los músculos activos, el corazón debe bombear más sangre y para ello, la presión sistólica aumenta para permitir que el corazón bombee un mayor volumen de sangre. La presión diastólica también debe aumentar debido a que más sangre se bombea más sangre a cambio de entrar en el corazón. Nuestra investigación de la MAP (presión arterial media) muestra que a medida que aumenta la carga de trabajo, MAP también aumenta. Los resultados muestran un punto de datos anómala, como la tercera medición es anormalmente bajo. El MAP aumenta porque el corazón se contrae y se relaja más rápidamente debido a la mayor actividad en los músculos, con el fin de permitir el llenado más rápido y de expulsión de sangre desde el corazón. Por tanto, este aumento de la actividad aumenta la presión de la sangre en las paredes arteriales.

La respuesta integrada
Basándose en los resultados de este experimento, se puede concluir que la frecuencia cardíaca aumenta en respuesta al ejercicio, y por lo tanto refutar la hipótesis nula. La frecuencia cardíaca aumenta porque el corazón se contrae y se relaja más rápidamente con el fin de transportar la sangre hacia y desde los músculos activos más rápidamente. La investigación también muestra resultados que indican que el gasto cardíaco (Q) aumenta con la carga de trabajo. La dependencia del gasto cardíaco en la carga de trabajo muestra que la hipótesis nula de predecir ningún efecto de la carga de trabajo sobre el gasto cardíaco, puede ser rechazada. Esto confirma la hipótesis de que el aumento de carga de trabajo tiene un efecto sobre la frecuencia cardíaca, aumentarla, y rechaza la hipótesis nula de que la carga de trabajo no tiene un efecto sobre el mismo. Esta relación entre la carga de trabajo y el gasto cardíaco es apoyada por el hecho de que el volumen de carrera permanece constante mientras que los aumentos de la frecuencia cardíaca. Puesto que el gasto cardiaco es el producto de la frecuencia cardiaca y el volumen sistólico, aumento de la actividad muscular y la frecuencia cardíaca causar un aumento en el gasto cardíaco. Los resultados también indican que la resistencia periférica total (TPR) disminuye al aumentar la carga de trabajo. No era una anomalía en nuestros datos para este, como nuestro punto de datos cuarta muestra un pequeño aumento en TPR. Estos resultados confirman la hipótesis de que la TPR se ve afectada por la carga de trabajo y rechaza la hipótesis nula que indica el contrario. TPR disminuye, porque a medida que una persona hace ejercicio, sus arterias se dilatan con el fin de disminuir la resistencia. Esto permite una mejor y más eficiente circulación de la sangre con el aumento de la frecuencia cardíaca.

La relación ventilación-perfusión
Los resultados experimentales muestran el aumento de Ve / Q como la carga de trabajo de los aumentos de materias. Esto confirma la hipótesis de que un aumento en la carga de trabajo se correlaciona con un aumento en la relación de Ve / Q, refutar la hipótesis nula de que la carga de trabajo no afecta a esta relación. VE / Q proporción aumenta con la mayor carga de trabajo, porque los músculos activos necesitan más oxígeno. El corazón bombea más sangre con mayor rapidez a los músculos con el fin de proporcionarles más oxígeno. La necesidad de más oxígeno también hace que el sujeto respire con más rapidez. * Parece que hay un error en los cálculos de la hoja de Excel, pero la primera relación debe ser un valor positivo.
El factor limitante de esta relación es que el corazón late más rápido que el sistema respiratorio puede tomar en el aire para intercambiar el dióxido de carbono en la sangre por el oxígeno en los músculos. Este factor de limitación de la ventilación por minuto es por lo tanto la tapa sobre el sistema cardiovascular momento en el que aumentó el esfuerzo físico llevaría a cerrar de la función muscular debido a la acumulación de ácido láctico en los músculos, debido a la incapacidad de suministrar ellos con cantidades adecuadas de oxígeno. Ejercicio continuado de este nivel podría provocar la muerte. En contraste con la relación VE / Q humana, la de un caballo en casi perfecto por lo que pueden correr largas distancias sin que sus músculos cerrando, el sistema cardiovascular está en sincronía. Esta evidente en el hecho de que se alcanza una tasa de ventilación constante en un caballo en 60 segundos (Evans).

2 máx
en los caballos en este estudio fue mayor que en el hombre, pero es similar o inferior a
el gasto cardíaco máximo en ratas, perros y zarigüeyas. "

En los caballos, un estado de equilibrio se hace reaccionar en los menos de 60 segundos (Evans).


El electrocardiograma
Debido a las grabaciones de electrocardiograma del sujeto de prueba en toda la duración del ejercicio, la hipótesis nula-de que el ECG no cambia en respuesta al ejercicio-puede ser rechazada. Se puede concluir que a medida que aumenta la carga de trabajo, cada intervalo en el ECG disminuye en consecuencia. Estos resultados estuvieron de acuerdo con la hipótesis de que el PR, ST, y los intervalos de TP de la ECG se disminuirá a medida que aumenta la intensidad. Como una persona hace ejercicio, los corazón se contrae y se relaja más rápidamente para optimizar el suministro de oxígeno a los tejidos musculares activos. Debido a la necesidad de más rápida contracción y relajación, potenciales de acción viajan más rápidamente a través del nodo AV, la disminución de la demora entre la excitación y la fibrilación ventricular. Esta disminución en el retraso acorta el intervalo PR y TP. El ejercicio no sólo causa la contracción más rápida, pero la contracción ventricular también es más fuerte, haciendo que el segmento ST que sea más corto. Los tres primeros puntos de datos confirman la hipótesis de que la ST y TP intervalos de disminución, sin embargo, el cuarto punto, en lugar muestra un ligero aumento, probablemente como resultado de un error humano, tales como el sujeto desaceleración durante un corto período de tiempo.

Literatura Citada

Evans, DL Rose, RJ Cardiovascular y respuestas respiratorias en caballos pura sangre durante el ejercicio en cinta ergométrica. La Compañía de Biólogos Limited 1988 (379-408).

Las respuestas cardiovasculares y respiratorias
Caballos de pura sangre DURANTE CAMINADORA
EJERCICIO
POR D. L. Evans y R. J. ROSE
Departamento de Estudios Clínicos Veterinarios de la Universidad de Sydney, NSW 2006,
Australia
Aceptado 12 de agosto 1987
J. exp. Biol..
134, 397-408 (1988)
397
Impreso en el Reino Unido ©
La Compañía de Biólogos Limited 1988

 AlexanderJKrzyston.com
AlexanderKrzyston.com
AlexJKrzyston.com
AlexanderJKrzyston.com/index.html
AlexanderKrzyston.com/index.html
AlexJKrzyston.com/index.html
AlexKrzyston.com/index.html
Alexanderjkrzyston.com/Alexander_j_krzyston_links.html
AlexanderjKrzyston.com/Alexander_j_krzyston_quotes.html
AlexanderjKrzyston.com/contact_Alexander_j_krzyston.html
AlexanderKrzyston.com/Alexander_krzyston_links.html
AlexanderKrzyston.com/Alexander_krzyston_quotes.html
AlexanderKrzyston.com/contact_Alexander_krzyston.html
AlexJKrzyston.com/Alex_j_krzyston_links.html
AlexJKrzyston.com/Alex_j_krzyston_quotes.html
AlexJKrzyston.com/contact_Alex_j_krzyston.html
Alexkrzyston.com/Alex_krzyston_links.html
AlexKrzyston.com/Alex_krzyston_quotes.html
AlexKrzyston.com/contact_Alex_krzyston.html

No comments:

Post a Comment